viernes, 19 de febrero de 2010

hay que discutir con fundamento...si no; es punto de vistas


A ver, suele suceder que por no dar brazo a torser discutimos sin fundamento asi que en mi opinion eso se torna "punto de vistas"...

Por ejemplo, quién puede venir a cuestionar de como uno manifiesta el amor hacia Dios, (siempre y cuando este no afecte a terceros, me refiero a sacrificios) si decido "vivir dentro de un termo" como se dice cuando te empapas y vivis una vida llena de Cristo...creo que deberían fundamentarlo y hablar con conocimiento.(ej: hay que leer la biblia y comprenderás porque una persona es tan fervorosa)

Si sigo con entusiasmo un grupo musical o bien, un diseñador, escritor, actor, etc, etc. y digo que es un grande...(por favor no confundas grandeza con trayectoria.... por ejemplo puede que un escritor se pasó la vida escribiendo y ser mediocre, ensima muy conocido. En cambio uno que solo lo ha hecho por unos diez años y cautivar a su entorno)...SI DIGO QUE ME GUSTA, ES SOLO ESO A MÍ ME GUSTA!.

si discutimos por gustos es solo puntos de vista(vuelvo a repetirlo), pero cuando se trata de hechos trata de tener fundamentos...

(no fue un desvario...bueno, algo si... suele suceder que la gente cree que saber de estilo de vida o que algo no te conviene, cuando en realidad eso te hace feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario