viernes, 5 de febrero de 2010











lo que duele aun mas, es la indiferencia de aquellas personas tan egoístas que se acostumbraron a su avaricia y no les interesa si los demás sufren mientras sus arcas aumenta desmedidamente...mas aun duele que la gente solo le eche la culpa a pocos cuando en realidad somos todos culpables...duele saber que los padres no les enseñen a sus hijos que amar al prójimo es un derecho ( sin embargo por lo menos acá en Argentina esta gente son "NEGROS DE MIERDA" y con perdón de la palabra que no me gusta decir y no suelo decir…a Dios gracias me parece vulgar aunque esta vez la utilice, es que estoy descomedidamente indignada) nos jactamos de decir que tenemos corazón pero cuando hay un pobre cerca tratamos de que nos diferencien demostrando que "yo soy normal, él es un negro".....El Señor dijo "AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" ( Y NO ES PALABERIO BARATO!!! NO SE TRATA DE UN ABRAZO Y NADA MAS SE TRATA DE RESPONSABILIZARTE A QUE ESA PERSONA SEA DIGNA....
y no se trata de limosna o que la persona se acostumbre a pedir… hablo de igualdad de derecho…PORQUÉ ALGUNOS TAAAAANTO Y OTROS TAN PERO TAN PERO TAN POCO,
ESTA INJUSTICIA LA PROVOCÓ EL HOMBRE CON LA RUINDAD…
Detestable!!!( hoy recibí un mail mostrando que tan mal la pasan los nativos del Chaco)

2 comentarios:

  1. Que tristeza, esto uno piensa que está en paises más lejanos y es espantoso ver que está al otro lado de la cordillera, a mi me lo mandaron en un mail y me quedé plop, paty

    ResponderEliminar